Saltar al contenido

Equipo

Equipo

Nuestro equipo cuenta con profesionales cualificados con formación específica en tratamientos de fisioterapia invasiva, deportiva, geriatríaca, suelo pélvico entre otras especialidades.

Diana Murillo es nuestra directora y fundadora de Advance Fisioterapia. Con formación en fisioterapia invasiva avanzada y ecografía musculoesquelética, cuenta con experiencia en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas. Apasionada de su profesión y parte esencial de este proyecto, el coraje y el corazón del equipo Advance.

Laura Ramírez es nuestra fisioterapeuta especializada en la reeducación del Suelo Pélvico. A tu disposición para tratar las diferentes disfunciones femeninas y masculinas pelviperineales, ya sea en ginecología, urología, coloproctología y/o sexología. Acompaña a la mujer en las diferentes etapas de la vida, especialmente durante la preparación a la maternidad y la recuperación postparto. La paciencia y la positividad del equipo Advance.

Yanira Marrero, con  amplia experiencia en el ámbito hospitalario. Comprometida con tu bienestar y dispuesta a trabajar contigo para alcanzar tus objetivos de salud con un enfoque integral y personalizado. Buscando constantemente crecimiento profesional, estará encantada de ayudarte en tu recuperación.


¡Te esperamos!

La evaluación y valoración previa realizada por nuestros profesionales nos ayudará a escoger el tratamiento que más se adapte a las necesidades de cada paciente. Si necesitas nuestra ayuda, contacta con nosotros y déjanos estudiar tu caso.

WhatsApp
NextGeneration